Tuesday, August 16, 2011

Las fracturas de antebrazo en niños


Haga clic aquí para visitar nuestro sitio web
Las fracturas de antebrazo en niños
Los niños les encanta correr, brincar, saltar, brincar y caer. Pero si caen sobre un brazo extendido, que podría romper uno o ambos de los huesos en el antebrazo.
Las fracturas del antebrazo representan del 40 al 50 por ciento de todas las fracturas de la infancia. Las fracturas pueden ocurrir cerca la muñeca en el más lejano (distal) del hueso, en la mitad del antebrazo, o cerca del codo en la parte superior (proximal) del hueso.
Descripción

Fracturas de ambos huesos del antebrazo.
Los huesos del antebrazo son el radio y el cúbito. Si mantiene el brazo naturalmente a su lado, el cúbito es el hueso más cerca de ti y el radio está más lejos. Aproximadamente tres de cada cuatro fracturas de antebrazo en niños implican la muñeca-fin de la radio. Los huesos de los niños comienzan a sanar mucho más rápidamente que los huesos de un adulto. Si sospecha una fractura, debe obtener atención médica inmediata para el niño, para que los huesos se pueden establecer para la curación adecuada.
Tipos de fracturas son:
  • Fractura de toro: Esto también se llama un "cinturón" de fractura. La capa superior del hueso en un lado del hueso se comprime, haciendo que el otro lado para doblar lejos de la placa de crecimiento.Esta es una fractura estable, no desplazada.
  • Fractura metafisaria: la fractura es en la parte superior o inferior de la diáfisis del hueso y no afecta a la placa de crecimiento.
  • Fractura en tallo verde: La fractura se extiende a través de una porción del hueso, provocando que se doble en el otro lado.
  • Fractura de Galeazzi: La lesión afecta a los dos huesos del antebrazo. Por lo general, una fractura desplazada en el radio y una dislocación del cúbito en la muñeca, donde la radio y el cúbito se juntan.
  • Fractura de Monteggia: La lesión afecta a los dos huesos del antebrazo. Por lo general, una fractura en el cúbito y la parte superior (cabeza) de la radio se disloca. Esta es una lesión muy grave y requiere atención urgente.
  • Fractura de la placa de crecimiento: También conocida como fractura fisaria, esta fractura se produce en oa través de la placa de crecimiento. Por lo general, estas fracturas afectan a la placa de crecimiento del radio cerca de la muñeca.
La mano, muñeca, brazo, codo y todo puede ser lesionado durante una caída sobre un brazo extendido. Para determinar exactamente lo que las lesiones se produjeron, el médico probablemente va a querer ver las radiografías del codo y la muñeca, así como el antebrazo. El médico también examinará para asegurarse de que los nervios y la circulación en la mano y los dedos no se ven afectados.
Los síntomas
Fractura del antebrazo de este niño ha tenido como resultado una apariencia doblada en el antebrazo.Se requerirá una manipulación para restaurar la alineación normal de antes de la colocación de un yeso.
(Cortesía de Texas Scottish Rite Hospital for Children)
Los síntomas de una fractura del antebrazo son:
  • Cualquier tipo de deformidad en el codo, el antebrazo o muñeca
  • El dolor agudo
  • Ternura
  • Hinchazón
  • La incapacidad para rotar o girar el antebrazo
El tratamiento depende del tipo de fractura y el grado de desplazamiento.
El tratamiento no quirúrgico
Algunos simplemente pueden necesitar el apoyo de una férula o un yeso hasta que se curen. Si los huesos no se rompen a través de la piel, el médico puede ser capaz de empujar (manipular) a una alineación apropiada sin cirugía.
Tratamiento quirúrgico
Arroja apoyar y proteger a los huesos rotos mientras se curan.
La cirugía para alinear los huesos y asegurarlos en lugar puede ser necesaria si:
  • La piel se rompe.
  • La fractura es inestable.
  • Segmentos de hueso han sido desplazadas.
  • Los huesos no pueden alinearse correctamente a través de la manipulación sola.
  • Los huesos ya han comenzado a sanar en un ángulo o en una posición incorrecta.
Después de que los huesos se alineen, el médico puede usar clavos, implantes de metal, o un yeso para mantenerlo en su lugar hasta que hayan cicatrizado.
Una fractura estable, como una fractura hebilla puede requerir de tres a cuatro semanas con un yeso. Una lesión más grave, como una fractura-luxación de Monteggia, puede tener que estar inmovilizada durante seis a diez semanas.
Si la fractura rompe la placa de crecimiento en el extremo del hueso, el médico probablemente querrá verla con atención desde hace varios años para asegurar que el crecimiento continúa normalmente.
La última revisión y actualización: abril 2009
Revisado por los miembros de POSNA (pediátrica ortopédica Society of North America)
AAOS no revisa ni aprueba la precisión o eficacia de los materiales, los tratamientos o los médicos.

No comments:

Post a Comment