Wednesday, August 17, 2011

Hockey: herida en la mano y extremidades superiores


Hockey: herida en la mano y extremidades superiores


Cada año, casi 67.000 lesiones relacionadas con hockey * a los jóvenes menores de 15 años son atendidos en hospitales, consultorios médicos, clínicas, centros de cirugía ambulatoria, y las salas de emergencia.
Bookmark and Share
El costo total de estas lesiones relacionadas con hockey fue de más de $ 897 millones en 1999. (Incluye la pérdida de la labor médica, legal y de responsabilidad, y el dolor y los costos de sufrimiento.)
hand fractures , wrist fractures and on occasion more severe finger tip injuries. En el Centro de la mano del Oeste de Massachusettslesiones hockey frecuentes en la extremidad superior y la mano son las fracturas de escafoides de la muñeca fracturas de la mano , las fracturas de muñeca y en ocasiones más graves lesiones de la yema del dedo.
Una caída sobre la mano extendida o una lesión por una caída en el borde de las placas pueden causar la mano o la muñeca se flexione hacia adelante o hiper-extensión que causan estas lesiones. Además de la carga de la muñeca con la mano en posición neutral puede cargar la región carpometacarpiana causando una contusión crónica de las articulaciones o en casos graves una fractura-luxación. El dolor crónico en la zona de la articulación CMC puede ocurrir sin antecedentes de fractura de un traumatismo en la muñeca causada por una carga contra las tablas o en la muñeca withthte en una posición flexionada a "cavar el disco fuera" de las esquinas.
Lesiones incluyendo lesiones de ligamentos del pulgar de los ligamentos colaterales, por lo torceduras pulgar, el pulgar o guardas en un atletas más jóvenes un equivalente fractura guardabosques o una fractura por avulsión de la falange proximal del pulgar puede ocurrir en la articulación metacarpofalángica del pulgar


Aunque es raro, laceraciones del tendón flexor y extensor laceraciones del tendón de áreas no protegidas en el de la mano, la muñeca y el antebrazo se han descrito desde los bordes del patín.
Guantes de hockey proporcionan una cierta protección para la mano de golpes directos (barra) que puede causarfracturas de los dedos. Los guantes que se usan a cabo no puede proporcionar el apoyo necesario para el pulgar o la protección de la mano.

Equipo de protección es uno de los factores más importantes para minimizar el riesgo de lesiones en el hockey.
  • Casco / máscara con correa de sujeción correcta
  • Hombreras, espinilleras, coderas, la cadera, y los cojines del tendón
  • Acolchado pantalones hockey
  • Guantes
  • Jersey
  • Boca de guardia
  • Suspensorio
  • Si los anteojos deben ser usados ​​por un jugador, que debe ser de construcción aprobada con no romper vidrio (vidrio de seguridad). Las lentes de contacto también se puede usar.
* (Incluye el hockey sobre hielo)
Fuente: EE.UU. Hockey Inc., Libro de Reglas Oficiales y de Consumo de EE.UU. Comisión de Seguridad de Productos.Fuente: LESIONES DE HOCKEY: UNA GUÍA PARA LA PREVENCIÓN
enlaces del additonal
http://content.karger.com/produktedb/produkte.asp?doi=10.1159/000085393&typ=pdf

No comments:

Post a Comment